Ucranianas hicieron topless en iglesia contra prohibición del aborto

En el campanario de la catedral de Santa Sofía en Ucrania, un grupo de mujeres del movimiento feminista Femen protestaron con los pechos al aire contra un proyecto del ley, el cual busca prohibir el aborto en el país.

Las manifestantes hicieron zonas las campanas del lugar y desplegaron una bandera con la palabra “Stop” (‘alto’ en inglés), en referencia a la idea que repudian. Para Femen si el país Europeo aprueba el proyecto de ley se debería calificar la masturbación femenina como un “genocidio de las próximas generaciones”.

La ley en debate fue presentada con el objetivo de prohibir el aborto y aumentar la población, pues esta se ha reducido de 56 a 42 millones en los últimos 12 años. El proyecto de ley permite abortar cuando la vida de la progenitora está en riesgo por el embarazo.

Dato:

Hoy en día Ucrania autoriza el aborto hasta la semana 12 de embarazo y en algunos casos hasta la 22. (Con información de Globovisión.com)

Via: larepublica.pe


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~6ytwV$nu

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply