Ucranianas se desnudan con 22 grados bajo cero en protesta


  1. Activistas del grupo feminista Femen se desnudaron frente a la sede de la compañía de gas Gazprom en Moscú, Rusia para protestar. A pesar del intenso frío de 22 grados bajo cero, las activistas se desplazaron al lugar para manifestarse contra el monopolio de las exportaciones de gas que la empresa goza en el país.
    Foto: Reuters


  2. Activistas del grupo feminista Femen se desnudaron frente a la sede de la compañía de gas Gazprom en Moscú, Rusia para protestar. A pesar del intenso frío de 22 grados bajo cero, las activistas se desplazaron al lugar para manifestarse contra el monopolio de las exportaciones de gas que la empresa goza en el país.
    Foto: Reuters


  3. Activistas del grupo feminista Femen se desnudaron frente a la sede de la compañía de gas Gazprom en Moscú, Rusia para protestar. A pesar del intenso frío de 22 grados bajo cero, las activistas se desplazaron al lugar para manifestarse contra el monopolio de las exportaciones de gas que la empresa goza en el país.
    Foto: Reuters


  4. Activistas del grupo feminista Femen se desnudaron frente a la sede de la compañía de gas Gazprom en Moscú, Rusia para protestar. A pesar del intenso frío de 22 grados bajo cero, las activistas se desplazaron al lugar para manifestarse contra el monopolio de las exportaciones de gas que la empresa goza en el país.
    Foto: Reuters


  5. Activistas del grupo feminista Femen se desnudaron frente a la sede de la compañía de gas Gazprom en Moscú, Rusia para protestar. A pesar del intenso frío de 22 grados bajo cero, las activistas se desplazaron al lugar para manifestarse contra el monopolio de las exportaciones de gas que la empresa goza en el país.
    Foto: Reuters


  6. Activistas del grupo feminista Femen se desnudaron frente a la sede de la compañía de gas Gazprom en Moscú, Rusia para protestar. A pesar del intenso frío de 22 grados bajo cero, las activistas se desplazaron al lugar para manifestarse contra el monopolio de las exportaciones de gas que la empresa goza en el país.
    Foto: Reuters


  7. Activistas del grupo feminista Femen se desnudaron frente a la sede de la compañía de gas Gazprom en Moscú, Rusia para protestar. A pesar del intenso frío de 22 grados bajo cero, las activistas se desplazaron al lugar para manifestarse contra el monopolio de las exportaciones de gas que la empresa goza en el país.
    Foto: Reuters


  8. Activistas del grupo feminista Femen se desnudaron frente a la sede de la compañía de gas Gazprom en Moscú, Rusia para protestar. A pesar del intenso frío de 22 grados bajo cero, las activistas se desplazaron al lugar para manifestarse contra el monopolio de las exportaciones de gas que la empresa goza en el país.
    Foto: Reuters


  9. Activistas del grupo feminista Femen se desnudaron frente a la sede de la compañía de gas Gazprom en Moscú, Rusia para protestar. A pesar del intenso frío de 22 grados bajo cero, las activistas se desplazaron al lugar para manifestarse contra el monopolio de las exportaciones de gas que la empresa goza en el país.
    Foto: Reuters

 
 

 


Open all references in tabs: [1 - 9]

Via: noticias.terra.cl


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~lUChh$YB

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply