Un grupo de feministas hizo topless por la renuncia de Benedicto XVI

Un grupo de feministas de la organización ucraniana Femen se mostró en "topless" en el interior de la catedral de Notre-Dame de París para celebrar la renuncia del papa Benedicto XVI.

Ocho mujeres de esa organización ucraniana, muy activa en París, entraron al templo entre la masa de turistas y se despojaron de sus vestimentas superiores una vez dentro de la nave principal.

 

 

Allí, a pecho descubierto, hicieron sonar tres de las nuevas campanas que exhibe Notre-Dame mientras gritaban en inglés los eslóganes que llevaban pintados en el cuerpo: "No más papa", "No a la homofobia" o "crisis de fe".

Los servicios del orden de la catedral gótica situada en la isla de la Cité, rodeada por el Sena, se apresuraron en evacuar a las manifestantes.

Open all references in tabs: [1 - 3]

Via: tn.com.ar


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~0QRyd$2FM

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply