Una ex activista del grupo Femen detenida en París por atacar a …

La tunecina Amina Seboui, ex miembro del movimiento Femen, fue detenida en París por atacar a una mujer que llevaba burka, comunicó hoy el portal NouvelObs.fr.

El incidente se produjo anoche cerca de la plaza de Bastilla. Amina y su acompañante se acercaron a una mujer en vestido tradicional musulmán quien también iba con un hombre. La ex activista empezó a insultarla.

Surgió una riña. Los policías que acudieron al lugar detuvieron a Amina y su compañero. La pareja se encuentra actualmente en una comisaría de París.

La ex Femen se vio más de una vez en el campo visual de los agentes del orden público. En julio pasado, por ejemplo, presentó una demanda judicial afirmando que fue agredida por un ‘grupo islamista’, lo que no era la verdad. Ahora cpmparecerá ante tribunales acusada de calumnia.

En 2013, pasó 2,5 meses en una cárcel de Túnez por haber escrito el nombre de su movimiento en un muro del cementerio de Kairouan.

Las activistas del Femen, movimiento nacido en Ucrania en 2008, realizan acciones topless en su patria y por todo el planeta. En 2012, ese movimiento fue registrado en Francia. Tiene sucursales en Alemania.

Via: sp.ria.ru


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~1ndjJ$5Ji

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply