Una Femen muestra su pecho en Kyiv a modo de burla por el … – El Universal

Una joven, miembro del grupo feminista ucraniano Femen, fue detenida el viernes en Kyiv cuando se mostró con el pecho desnudo a modo de burla por el divorcio del presidente ruso Vladimir Putin y el rumor de su relación con una ex campeona de gimnasia.

Putin y su esposa Liudmila, que casi no aparecían más en público desde hace años, anunciaron el jueves su separación en una entrevista por televisión, lo que reavivó el rumor de su relación con la gimnasta Alina Kabaeva, actual diputada.

La joven de Femen, vestida sólo con ropa interior, tenía escrito en su espalda y en el torso "Adelante Rusia". Fue detenida por la policía al acercarse de la embajada rusa en Kyiv. Llevaba en una mano una cinta de gimnasia rítmica y gritaba "íVova (Vladimir, NDLR) te amo!".

"Ucrania no es Alina", gritó igualmente, en alusión aparente a los esfuerzos de Moscú por atraer esta ex república soviética en un proyecto de nueva unión económica de la ex URSS.

El periódico Moskovski Korrespondent había afirmado en 2008 que Putin tenía una relación con Alina Kabaieva, 31 años menor que el presidente. El diario desmintió luego la información y fue cerrado por su propietario.

Via: eluniversal.com.co


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~V5ntH$345

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply