Una mina se desnudó sobre un altar en plena misa

Una activista que lucha por los derechos de la mujer sorprendió a los feligreses de la Catedral de Colonia, al aparecer como Dios la trajo al mundo en plena misa por la Navidad.

Mujer en la Catedral

La piba en cuestión pertenece a una prestigiosa agrupación llamada Femen, que lucha por los derechos de la mujer y fue noticia en varios portales digitales por aparecer completamente desnuda sobre un altar durante una Misa de Gallo, previo a la Navidad.

La loca no lo dudó un instante y apenas ingresó a la Catedral de Colonia, en Alemania,  miró a los feligreses, al Arzobispo y Cardenales, se dirigió derechito al altar y sin mediar palabra se puso en bolas.

Yo soy Dios”, es la frase que la joven llevaba escrita en su torso. Finalmente, después de tremenda exhibición fue detenida y expulsada del lugar.

Al parecer, la mujer tenía la intención de protestar contra el cardenal Joachim Meisner, quien según ella, tiene actitudes “sexistas y patriarcales”.

 

Via: exclusivo24.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~BBR0N$4eB

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply