Las activistas de Femen, famosas por sus apariciones con los senos al aire en conferencias internacionales, discursos y otros eventos públicos, se arriesgaron demasiado en una conferencia de musulmanes que tuvo lugar en Paris.
Dos mujeres que hacen parte de la organización, que tuvo sus orígenes en Ucrania, se metieron con candela pura al interrumpir en un evento público de la comunidad musulmana, que se ha caracterizado por su amplia intolerancia contra quienes los critican y su rechazo violento hacia aquellos que hacen burla de sus creencias.
El pasado sábado, mientras dos musulmanes fundamentalistas discutían el tema de “si se debe golpear o no a las esposas”, dos mujeres de 25 y 31 años subieron a la tarima, quitándose de inmediato sus trajes al estilo árabe. Una de ellas tenía escrito en su torso con letras negras “Nadie me subyuga” mientras que la otra escribió en su cuerpo “Yo soy mi propio profeta”.
Después de que las dos mujeres quedaron en topless frente al público, pasaron tan sólo unos segundos antes de que varios hombres se abalanzaran contra ellas y las cogieran a patadas.
Por fortuna las mujeres no resultaron heridas, aunque algunos en el público gritaron “mátenlas”, pero la policía llegó rápidamente y las sacaron del lugar.
Al parecer las mujeres tuvieron suerte. La reacción puedo haber sido peor.
Via: elrunrun.net
Short link: Copy - http://whoel.se/~dC2Xk$6JG