VOLEY: Intenso movimiento del voley del club Defensa

El pasado fin de semana, todas las categorías del voley del club Defensa Tandil, tuvieron una nutrida actividad en distintas competencias. Para su entrenador, el experimentado Leandro Maly, el saldo fue sumamente positivo.

Durante el último sábado, el equipo masculino y femenino, de sub 14, recibieron a tres elencos en las instalaciones de Rivadavia al 300. Esto se dio gracias al esfuerzo de un grupo de padres que se encargó de organizar el torneo del cual participaron Independiente y Unión y Progreso de nuestra ciudad, además de contar con la presencia de la escuela de voley de Azul.

Durante el evento se recibieron a sesenta jugadores que participaron del encuentro y para Leandro Maly "fue algo muy importante ya que contamos con un muy buen número de deportistas. Esto deja en claro que este deporte en el plano local y zonal esta muy activo, gracias a que esta contando con gente capacitada para guiar a los chicos en estas disciplinas deportivas".

En este certamen, el conjunto masculino de Defensa se quedó con el título y tuvo a Ezequiel Fuggini como ganador del premio al mejor jugador del campeonato.

También, siguiendo con la actividad del voley de esta entidad, hay que destacar la tarea del conjunto de primera división femenino en la cuarta fecha del Torneo Provincial. Defensa Tandil ganó dos encuentros muy complicados, pensando en lo que serán las finales a desarrollarse en el mes de noviembre.

Via: lavozdetandil.com.ar


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~c9YdL$3Wt

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply