Yo soy femen, pero el ‘shopping’ me gusta como a todas

Pedrojota quiere cargarse a Rajoy y para entrenarse ya se ha cargado a las femen.

Al final todas las mujeres son iguales... como ya sabíamos los hombres. Se pirran por salir guapas en una revista de papel couché y hacer rabiar a sus amigas, que les dirán sonriendo "La verdad, parecías un poquito gorda en la foto. ¿No te podían haber dado photoshop como a la duquesa de Alba?". Ellas son así. ¡Y cómo nos gustan! Si por salir con ellas somos capaces de hacernos pasar por feministas.

En El País sacaron a Lara Alcázar mostrando su bustito y alardeando de guerrera. Meses después, seducida por la fama, Pedrojota la saca cubierta con un vestido ceñido en la portada de YoDona, con perfumes, moda y el horóscopo. En ese número, se dedicaban páginas a agitar las conciencias femeninas con

su Especial decoración, en el que demuestra cómo las pasarelas y el interiorismo están íntimamente relacionados. Y en las páginas de Belleza, consejos para poner el cuerpo a punto, tanto para las más perezosas como para las reinas del gimnasio.

Recordando los gritos que las femen pegaban en el Congreso, Lara Alcázar debe de estar entre la realeza del gimnasio.

¿A que el Hola acaba dando su boda?

Si los pperos fuesen medianamente listos, harían decenas de miles de copias de esta portada y empapelarían con ella la calle donde tienen su sede.

A partir de ahora, sólo los/as idiotas/os o los/as pagados/as pueden unirse a este grupo o hacerle caso.

¡Gracias, Pedrojota!

Por cierto, ¿cuándo va a protestar FEMEN por la puesta en libertad de violadores múltiples o es que para ellas la integridad de las mujeres no es sagrada, a diferencia del aborto? (Ven pronto, Señor.)

COMENTE ESTE NOTA EN EL BLOG BOKABULARIO

Open all references in tabs: [1 - 3]

Via: periodistadigital.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~cq7ci$4Pl

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply