¿Por qué se encueran las ucranianas?

• La URSS les legó la tradición de ser austeras y no portar nada ostentoso, porque eso es traición a la revolución. Además, tenían que ser compartidas, lo mismo para todos, como lo dicta el comunismo. ¡Viva el camarada Lenin! ¡Que aprenda Berlusconi! (¡pero que no enseñe!).

• Están dispuestas a dejar al gringo Spencer Tunick como un idiota. El desnudo total ya pasó de moda, lo de hoy es dar el taco de ojo selectivo y con sentido social. Además, están tan acostumbradas al frío eslavo que no les da frío estar sin ropita.

• Es una muestra de repudio contra los gobiernos por prohibir las minifaldas, los jeans ajustados y hasta enseñar la cara. Cuando se quejaron del trato de Dominique Strauss-Kahn hacia las mujeres lo hicieron en chiqui trajecito de mucama… para demostrar que se vale ver pero no tocar.

• Saben que si bien son güerotas, altotas, guapotas, hay otras europeas con esas características, por lo que quieren demostrarle a las de Estonia, Letonia y Lituania que las ucranianas son las más chidas.

• Se cansaron de que en los partidos Ucrania-México, les gritaran “chichis pa’la banda”. Ahora su grito de guerra es “La que no se encuere es águila”.

• Tienen un convenio con las marcas de lencería y quieren convertir a Europa en pasarela de Victoria Secret, La Perla e Intimissi. ¡Mamisis!

Via: impreso.milenio.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~oic8a$3Y

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply