5 de junio


 
Ucrania es un país ubicado en la Europa oriental. Fue parte de la Unión Soviética y con la desaparición de ésta, recuperó la independencia. Sus productos más conocidos, hasta hace un par de años, eran los aviones y los cohetes espaciales. Ahora exporta quejas contra Rusia, que ya se anexó Crimea y se la está comiendo a pedacitos, y tetas.

No por separado, pegadas a las muchachas. Muchachas que han formado un grupo feminista llamado " Femen " que actúa contra el sexismo, la prostitución, la mutilación genital, es islamismo, los políticos machistas - con especial énfasis en el presidente ruso Vladimir Putin - y la falta de baños públicos.

A las miembras - si en un clásico español como " El lazarillo de Tormes " se lee acerca de " pobres y pobras ", supongo que es lícito hablar de " miembros y miembras " - de " Femen " se les puede acusar de muchas cosas, excepto de no actuar a pecho descubierto. Las chicas se quitan la camiseta cada vez que tienen suficiente público, como en la feria de Hannover para protestar contra Putin, ante la embajada de Turquía en París, a favor de mayor libertad para las mujeres árabes, y su más reciente hazaña, a cargo de Yana Jdanova, quien descubrió sus boobies en la Plaza de San Pedro la Navidad pasada, tomó la estatua del Niño Jesús del pesebre exterior, y gritó " ¡ Dios es mujer ! " , una escuela de pensamiento ya antigua y con muchos seguidores.

"Femen" quiere tener presencia mundial. Ya tienen en París una gran filial , y otra muy popular en Berlín. Su logotipo son un par de senos estilizados en los colores de la bandera ucraniana, azul y amarillo, y su grito de batalla: " Nuestros pechos son nuestras armas ".

w "Femen" en México

Debe ser la mezcla de nudismo y política lo que resulta interesante para los europeos, pues allá las tetas al aire hace mucho que dejaron de ser novedad. En las playas nadie las pela, y si por estos días se da usted una vuelta por los grandes parques de Londres digamos, por Green, Saint James o Hyde, verá hectáreas de rubias británicas con el chicharrón al aire y la falda subida hasta osito. No protestan contra nada: disfrutan del sol, luego de salir del helado túnel invernal.

En México "Femen" debutó con una minimanifestación frente a Bellas Artes, en enero de 2014, en la que denunciaban la violencia en Michoacán o algo así. Nadie les dio pelota, aunque estuvieran en ídem, y no se ha vuelto a saber de ellas. Y es que lo que las ucranianas no sabían es que desde 2007, damas y damitas de una organización llamada "Los 400 Pueblos" toman la acera del Senado como pasarela para pasearse totalmente bichis, y ya no llaman la atención ni de los curiosos que al principio buscaban en la manifestación algo que jamás encontraron: un bien formado cuerpo de mujer.

La conclusión es que las 400 pueblerinas y lamentables tácticas de lucha callejera como el vandalismo, usadas por otras organizaciones, han vacunado a México contra el desnudo femenino como arma política. Y no es porque a los mexicanos no nos interesen o no nos gusten las mujeres desnudas. Nos fascinan, pero no solamente para verlas, y menos haciendo el ridículo.

Buenos días. Buena suerte.

juegodepalabras1@yahoo.com/

Sitio Web: juegodepalabras.mx

Via: oem.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~0b6fS$6Ag

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply