Activista de Femen protesta durante conferencia de Mario Draghi en …

La conferencia de prensa del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, fue interrumpida luego que una activista de Femen le lanzara confeti y gritara consignas contra la organización que él preside.

Frente a decenas de medios de comunicación, la joven sorprendió a Draghi quien respondía las preguntas de la prensa.

La mujer se subió al podio y lanzó confeti.

 


"Abajo la dictadura del BCE", gritó, la joven lanzando lo que parecían ser confeti y hojas de papel. Su camiseta llevaba un mensaje similar, deletreando "Dick-tatorship".

La mujer hizo la V con la mano como símbolo de la victoria y sonrió mientras dos hombres de traje gris se la llevaban sujetando sus brazos y piernas.

La joven fue detenida por el equipo de seguridad que la sacó del recinto, luego de verificar que Mario Draghi se encontraba sin problemas.

El presidente del BCE no tuvo una reacción negativa y sólo se limitó a levantar sus manos ante la manifestación de la joven.

Via: 24horas.cl


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~ZM5hC$5yR

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply