Activista ‘topless’ protesta contra apertura de casa de Barbie

Con motivo de la inauguración de la "Casa de los Sueños de Barbie", una activista del movimiento "Femen" protestó con su torso desnudo sosteniendo una cruz en llamas y mostrando la frase "Life in plastic is not fantastic", en Berlín.

La casa de Barbie, según Lori Pantel, vicepresidente de Marketing de la firma, es "una nueva forma de interactuar con la marca Barbie".

El recorrido por la casa, cuya extensión es de 2,500 metros cuadrados, abarca las habitaciones, cocina y baño, así como la zona de entretenimiento.

También se puede pasear por un vestidor de grandes dimensiones, y por un cuarto donde se muestran decenas de pares de zapatos.

Una activista del movimiento "Femen" se manifestó en contra de la apertura de la "Casa de los Sueños de Barbie", en Berlín, Alemania.

Con información de La Crónica.

Via: vertigopolitico.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~BPqRG$2lr

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply