Activistas de Femen ‘abortan el embrión de Cristo’ (VIDEO)

Tres mujeres del grupo feminista Femen protestaron en Madrid contra la reforma a la Ley del Aborto en España. 

Con las modificaciones, las posibilidades de interrupción legal del embarazo de las mujeres españolas se reducen a 2 condiciones: riesgo para la salud y violación.

Antes de la iniciativa para restringir el aborto, no era necesario que las mujeres embarazadas acreditaran sus razones para interrumpir su proceso de gestación.

Las activistas de Femen demandan que la legislación española siga permitiendo la libre interrupción del embarazo a voluntad de la mujer.

Esta opción queda cancelada con la reforma que ya fue aprobada por el Gobierno español y que será enviada al Congreso para su discusión.

La protesta

Afuera de la iglesia de San Miguel, ubicada en la capital de España, una de las manifestantes  se quitó la camiseta, dejó sus pechos al aire y mostró un lema pintado en su cuerpo: ‘Navidad cancelada, aborto libre’.

Las otras 2 activistas rociaron con pintura roja a su compañera, quien se encontraba de rodillas.

Las integrantes de Femen repetieron las consignas a favor del aborto libre justo en el momento en el que la gente salía de misa.

En su cuenta de Twitter, Femen explicó que la manifestación afuera de la iglesia de San Miguel representó el ‘aborto del embrión de Cristo’.

En el siguiente video puedes ver el acto de protesta.

Con información de: El Huffington Post

Open all references in tabs: [1 - 4]

Via: vertigopolitico.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~aBR0N$4ad

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply