Activistas de FEMEN en el Congreso: "El aborto es sagrado" (Vídeo)

Tres mujeres activistas que se hallaban en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados, han irrumpido en plena sesión mientras Alberto Ruiz-Gallardón tenía el uso de la palabra, al grito de "el aborto es sagrado". Mostrando sus pechos, en los que se puede leer la misma consigna que han gritado durante su efímera intervención, las tres jóvenes (miembros del movimiento FEMEN), han interrumpido así la sesión de control al Gobierno, siendo desalojadas segundos después de su agitada intervención.

Tres activistas interrumpen la sesión de control al Gobierno a grito de 'El aborto es sagrado'

Cuando Jesús Posada (presidente de la Cámara) ha ordenado su desalojo de las jóvenes de FEMEN, y una vez reducidas por las fuerzas del orden allí presentes, el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón ha reaccionado dirigiéndose a los representantes de Izquierda Unida en el Congreso. "Si ya me parece inverosímil que se considere el aborto sagrado, más me extraña todavía escuchar los aplausos de los diputados de Izquierda Unida ante un ataque al Congreso". Tras estas palabras, la sesión ha continuado.

Tres activistas interrumpen la sesión de control al Gobierno a grito de 'El aborto es sagrado'
Tres activistas interrumpen la sesión de control al Gobierno a grito de 'El aborto es sagrado'bVer las 3 fotos de este artículo

Open all references in tabs: [1 - 4]

Via: melty.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~yi0bD$4HQ

This entry was posted in FR and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply