Cuatro integrantes de la organización feminista Femen han lanzado huevos esta mañana contra la fachada del Ministerio del Interior en una protesta con la que pretendían "reclamar justicia por las violaciones que se producen en España".
Las activistas han llegado al Ministerio con el torso desnudo y con pintadas en su cuerpo en las que leía "Violación = Marca España" o "Stop violación", y han lanzado huevos contra la fachada al grito de "A violador castrado, huevos estrellados". La Policía ha identificado a las activistas, que no han sido arrestadas.
La organización feminista ha informado a Efe de que con esta acción pretendía mostrar su disconformidad con la puesta en libertad de los cinco jóvenes que agredieron sexualmente a una chica en Málaga, según denunció la joven, aunque la juez archivó la causa al entender que no había pruebas contra los arrestados.
Femen ha pedido que el Ministerio de Interior junto con el de Justicia "reformen la ley y apliquen castigos ejemplares a los violadores, ya que en España se producen ocho violaciones cada hora".
Via: eldiario.es
Short link: Copy - http://whoel.se/~UtGpP$5KM