Activistas en topless sorprenden a Putin

Berlín, Alemania.- Las activistas del movimiento Femen aprovecharon este lunes la visita inaugural a la Feria Industrial de Hannover del presidente ruso, Vladimir Putin, y la canciller alemana, Ángela Merkel, para mostrarse en topless como señal de protesta ante los dos mandatarios y sus acompañantes.

 

Este grupo de mujeres ha protestado contra Putin y su sistema político al mostrar en sus torsos desnudos inscripciones como "fuck dictator". Femen es un grupo de jóvenes activistas ucranianas que suelen protestar en topless, para llamar la atención, contra el turismo sexual, la legalización de la prostitución y la trata de mujeres en su país. Además, buscan combatir la corrupción, el sexismo y la desigualdad de género.

 

Las jóvenes ucranianas fueron inmediatamente detenidas por los guardaespaldas de Merkel y Putin.

 

Ángela Merkel había animado anoche a Putin a apostar por el desarrollo de la sociedad civil y las ONG en su país en la ceremonia inaugural de la Feria de Hannover, en la que Rusia es el país invitado.

Via: aztecanoticias.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~6C2Xk$33U

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply