Activistas femen protestan por la visita de Putin

Activistas del grupo Femen protestan en Milán por la visita de Putin. El motivo de su presencia es la cumbre euro-asiática, donde el centro de atención esta puesto en las conversaciones sobre el conflicto en Ucrania. Frente a la catedral del Duomo escenifican su denuncia, corona de flores bañadas en falsa sangre. Acusan a la cumbre de apoyar a Rusia y de ignorar la guerra en el este en Ucrania.'

'Estamos aquí boicoteando la visita de Putin, acusamos a la cumbre de apoyarle y de ignorar a Ucrania. Creemos que es un asesino''. Dos agentes de seguridad se percatan y las siguen en su huida hasta el metro donde son detenidas. La presencia de este colectivo siempre esta envuelta en polémica. El presidente Putin se entrevistará mañana con su homólogo ucraniano Petro Poroshenko y se espera que aborden la cuestión de la tregua entre ejército y separatistas prorrusos.

Via: larazon.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~E8Hng$5TV

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply