Activistas irrumpen en colegio electoral en Estambul

Dos activistas de la red de protesta Femen irrumpieron en el colegio electoral donde usualmente acude a votar Erdogan, Estambul y se descubrieron el pecho para mostrar el mensaje "Prohibid a Erdogan" , antes de ser arrestadas.

Tanto la oposición como el Gobierno han planteado estas elecciones como un especie de moción de confianza al Ejecutivo y al primer ministro islamista, salpicado por acusaciones de corrupción y de creciente autoritarismo.

Los medios locales hablan de una elevada asistencia a las urnas, con largas colas frente a los colegios electorales, y el propio Erdogan declaró tras votar que la participación estaba siendo muy alta.

Las urnas cerrarán a las 14.00 GMT en el este del país y una hora más tarde en el oeste, aunque la difusión de resultados está vetada, en principio, hasta las 19.00 GMT.

Via: eluniversal.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~akUVc$4zV

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply