Así debaten las FEMEN


Así debaten las FEMEN

Sorprender en porretas a un anciano cura de 77 años cuando va a visitar una parroquia, zarandearle, insultarle y tirarle a la cara bragas teñidas de rojo. Así “debaten” las militantes de FEMEN, que luego cuelgan la “hazaña” en su web calificándola ellas mismas de “ataque”, como si se tratase de un objetivo militar. Por si queda alguna duda, basta leer cómo comentan la “jugada” en las redes sociales: “Lo advertimos, Rouco Varela, sufrirías la ira del sextrismo si no respetabas la decisión de las mujeres de decidir sobre sus cuerpos. ¡El aborto es sagrado! Si no lo entiendes, te lo haremos comprender cara a cara. ¡FEMEN ha conseguido coronarte con nuestra ropa interior manchada de la santa sangre de nuestros coños feministas!”.

Voy a sonar a alguien de otra época, pero no puedo sino decir esto: ¿ya no queda educación en España? ¿Esto es un debate, un intercambio sosegado de ideas? Porque, al fin y al cabo, ni Rouco Varela ni nadie en la Iglesia es un gobernante o un director ejecutivo al que exigir cuentas. Entonces, si no gobierna y solo se limita a exponer en público sus ideas, ¿cómo se le puede someter a la violencia verbal e intimidatoria? Ojo, que no defiendo que esta se practique ni con un político corrupto ni con un golfante banquero, pero es que resulta excesivamente hiriente con alguien que se limita a hablar. ¿Dónde quedó eso del “te respeto pese a que no me gusta lo que defiendes”?

No, no hay educación en una parte muy extendida de esta sociedad. Basta echar un vistazo por las redes sociales para comprobar cómo una mayoría celebra la “originalidad” y el “pacifismo” de esa acción de FEMEN. Yo debo ser muy tonto o tener muy cortas las miras, pero aquí solo veo una bastarda falta de respeto a un anciano sacerdote que, obviamente, jamás se defendería.

¿Hacia dónde nos dirigimos? Porque, si se parece un poco a esta nueva moda de lo políticamente correcto, me repugna.

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA

Via: blogs.periodistadigital.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~vDJMP$4m5

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply