Bella garota importa protestas piluchas


  • Vuelta al Mundo

Cabra que se hace llamar Sara winter pitea contra machismo brasuca.

12.06.2012 - 01:25

La cabra está chata de tanto machismo en la tierra del samba y el “futchebol”. Por eso es que, en el buen sentido de la palabra, decidió apechugar en la suya.

Y vaya que la garota Sara Giromini supo hacerla, ya que después de conversar con las chicas de la agrupación feminista ucraniana Femen, salió con la misma pomada de las rucias en Brasil, según contó al blog de la institución.

¿Y cómo es la cosa, ah? Fácil. Es cuestión de salir a la calle con letreros -onda Viejo del Cartel, sí, ese mismo que jorobó a Tombolini hace como cinco años-, pero casi en cutis y con el pellejito pintado para que la cosa no sea tan cuma.

Claro que las cosas no han sido fáciles para la chica, que se hace llamar Sara Winter, ya que muchas veces ha tenido que enfrentar la incomprensión y la furia de los equipos de seguridad en los eventos en que interrumpe.

Lo cierto es que Sara no deja indiferente y muchos ya cuentan con que haga sus apariciones para solidarizar con su movida.

Via: lacuarta.cl


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~UC2Xk$17b

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply