Como un vampiro: una activista destruyó una estatua de cera de …

Al mejor estilo del cazavampiros Van Helsing, una activista del movimiento feminista ucraniano Femen atacó con una estaca de madera la estatua de cera de Vladimir Putin, que derribó al grito de "Putin dictador", un par de horas antes de la llegada a París del presidente ruso.

La joven mujer con el pecho descubierto y la leyenda "matar a Putin" escrita sobre la piel fue luego detenida por la policía bajo la mirada impasible de las estatuas del Rey Juan Carlos, Barack Obama, Angela Merkel y François Hollande.

La de Putin, en tanto, yacía en el suelo con la cabeza partida.

El presidente ruso fue invitado a Francia para conmemorar el 70° aniversario del desembarco aliado en Normandía y generó polémica por sus declaraciones sobre las mujeres en una entrevista con el canal de televisión TF1.  

Cuando le preguntaron por la ex secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, que lo había comparado con Hitler tras la anexión de Crimea, Putin declaró que es "mejor no discutir con las mujeres". Aseguró que Hillary es alguien que nunca fue demasiado "elegante en sus argumentos", lo que consideró "una debilidad" y luego remató su alegato machista con otra polémica declaración: "En una mujer, sin embargo, la debilidad no es un defecto".

Tags relacionados


Leer más:

Internacional

,

anexión de Crimea

,

estatua de cera

,

femen

,

femenismo

,

Francia

,

Museo Grévin

,

paris

,

vampiro

,

Angela Merkel

,

Barack Obama

,

François Hollande

,

Hillary Clinton

,

Juan Carlos

,

Vladimir Putin

Open bundled references in tabs:

Via: tn.com.ar


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~ygjlY$5B7

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply