Denuncia de activistas por violación de menores

Las activistas del movimiento femenino Femen, este lunes trataron de irrumpir en el Ministerio de Justicia de Francia, acusando a la justicia francesa de la defensa de los violadores de las muchachas menores de edad.

Las activistas ocuparon las ventanas del primer piso del Ministerio de Justícia y cubrieron las puertas de entrada con la pancarta "Club de los violadores" (Rape Club).

"El movimiento femenino FEMEN acusa a la Justicia de Francia de la coparticipación en la violación en grupo de menores de edad. De motivo para la acusación ha servido el hecho de la protección de diez canallas, que cometieron la violación brutal de muchachas de quince y dieciséis años de edad. El proceso, que duró trece años, culminó con la liberación de los delincuentes ", se dice en la declaración del movimiento.

Via: eltribuno.info


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~XerOW$1mq

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply