“El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife debe aclarar si …

El delegado de Derecho a Vivir en Santa Cruz de Tenerife, Agustín Dorta, reclama al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que aclare el coste total de las jornadas pro aborto pagadas con fondos públicos.

MADRID, 3 DE DICIEMBRE DE 2013.- La presencia de la líder de Femen, Lara Alcázar en las jornadas “los derechos de las mujeres son derechos humanos: el caso del aborto” organizadas por el Ayuntamiento de Tenerife debe ser clarificada.

El portavoz de Derecho a Vivir en Santa Cruz de Tenerife, Agustín Dorta, reclama al concejal de Educación, Juventud e Igualdad del consistorio, Florentino Guzmán Plasencia Medina, que “aclare cuánto dinero público ha sido destinado para sufragar la presencia de las activistas de Femen y si aprueba sus métodos violentos, entre los que se encuentran la interrupción de los Plenos del Congreso de los Diputados, sede de la soberanía nacional, o de manifestaciones familiares pacíficas, abalanzándose en actitud agresiva contra ancianos y menores con el torso desnudo, como recientemente sucedió en Madrid”.

Dorta subrayó, además, que “parece poco serio que en el folleto informativo, el Ayuntamiento que destina fondos públicos a estas jornadas, advierta que ‘no se hace responsable del contenido de las ponencias’. Cuando menos, el consistorio será responsable de la selección de dichos ponentes en atención a su trayectoria”. En ese sentido, Dorta subraya que “es evidente que estas jornadas, desde su planteamiento hasta el último de los detalles, carecen del mínimo nivel académico exigible, por no entrar en la absoluta ausencia de pluralidad de planteamientos”.

Via: hazteoir.org


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~HndiJ$4Vu

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply