El domingo, partido benéfico de la Superliga Femen…

El partido se disputará a partir de las 12 horas y enfrentará al Embalajes Blanco Tramek Murillo, que hace escasas semanas se proclamó en Logroño campeón de la Copa de la Reina, con el Feel Volley Alcobendas. Ambos equipos están situados en la elite del voleibol femenino y permitirán al público que se acerque al polideportivo de Lobete disfrutar del mejor voleibol nacional.

Javier Merino ha agradecido al equipo de Murillo que el próximo domingo traslade su sede a Logroño para contribuir a dinamizar la práctica deportiva en la ciudad y “festejar, como mejor saben, es decir, jugando a voleibol, la condición de Logroño como Ciudad Europea del Deporte.

Marzo: Deporte y Mujer

Este partido está enmarcado en las actividades de 'Logroño, Ciudad Europea del Deporte' de marzo, mes en que el lema de la programación es Deporte y Mujer.

Javier Merino ha señalado al respecto que el deporte es un instrumento de cambio social que permite avanzar en la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. En esta línea, ha recordado las facilidades que da Logroño Deporte para que todas las personas, hombres y mujeres, puedan practicar deporte, en cualquier modalidad y en muy diversos horarios, para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de todos.

Copa de la Reina de Voleibol femenino

Logroño acogió hace un mes, del 31 de enero al 2 de febrero, la celebración de la 39ª edición de la Copa de la Reina de Voleibol, competición en la que participaron los dos equipos que se miden el próximo domingo y que se adjudicó el equipo riojano.

En esa ocasión se demostró el tirón de público que tiene el voleibol femenino, con más de dos mil espectadores en la final que ganó el Embalajes Murillo al Valeriano Allés Menorca por tres set a cero.

Fuente: Ayto. Logroño

Via: esrioja.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~u5nsH$4tF

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply