El grupo activista Femen "secuestró" a un sacerdote

Un grupo de activistas de la organización feminista Femen secuestró -aunque todo indica que se trata de una puesta en escena para llamar la atención- esta semana a un sacerdote y difundió el video a través de YouTube, donde también publicaron sus exigencias para liberar a su rehén: que el Papa Francisco desista de hablar en el Parlamento de la Unión Europea el próximo 25 de noviembre.

Francisco tiene planeado un viaje a Estrasburgo, en Francia, para presentarse en el Europarlamento, pero las activistas de Femen mantienen una campaña pública en su contra desde que se conoció la noticia.

"Hemos tomado nuestro primer rehén para defender el secularismo de los ataques del Vaticano, la mafia religiosa más poderosa, que está liderada por el Papa", informaron las activistas a través de su sitio oficial.

"Estamos dispuestas a liberar al sacerdote una vez que nuestras demandas sean satisfechas. El deseo de Femen es claro: (queremos) que se cancele la visita del Papa al Parlamento Europeo el 25 de noviembre en Estrasburgo", anunciaron.

"Acusamos al Vaticano junto con su líder, el Papa, por la ocupación criminal del territorio europeo e identificamos al Parlamento Europeo como un enemigo del secularismo y la libertad debido a la invitación que le extendieron al Papa para que viaje a Estrasburgo", revelaron las activistas.

Por el momento no se conoce la identidad del sacerdote y el video difundido es tan claro que bien podría tratarse de una propaganda del grupo, pero al menos las activistas de Femen no representan una amenaza para el bienestar del hombre.

"Promentemos tratar bien al rehén y proveerlo de todas las cosas que necesite mientras esté en nuestras manos, y pechos. ¡Al contrario de la religión, el feminismo es pacífico!", explicaron.

Open all references in tabs: [1 - 5]

Via: minutouno.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~44X3c$5af

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply