El grupo de activistas ucranianas que protestan semidesnudas

Con el lema “Nuestro dios es la mujer, nuestra misión protestar, y nuestra arma unos senos desnudos”, estas mujeres hacen topless para llamar la atención y poder ser parte de las decisiones políticas que se toman en Ucrania.

Este grupo, llamado Femen, que nació hace dos años se ha hecho mundialmente conocido por la audacia de sus integrantes, que hasta el momento asciende a 330 miembros.

La idea principal del grupo  es que las mujeres se involucren de manera activa en los asuntos sociales y políticos de la nación.

Dentro de las causas que han apoyado se encuentran denuncias contra actos machistas que según ellas, ocurren dentro de la política ucraniana, además de protestas en contra de la corrupción y otra seria de injusticias que ocurren en dicho país.

Eso sí, todas las manifestaciones se hacen semidesnudas, ya que según ellas mismas reconocen es la única forma de captar la atención y hacerse escuchar.

Via: vidayestilo.terra.cl


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~QcNU7$YD

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply