Las prostitutas esperan sacarle el máximo provecho a la Eurocopa 2012 y ya se preparan para atender a sus potenciales clientes: los miles de fanáticos del fútbol que llegarán a Ucrania para vivir el que es considerado el segundo torneo de mayor importancia luego del Mundial.
Las trabajadoras sexuales no solo atenderán las necesidades de sus clientes, sino que también están aprendiendo idiomas para poderse comunicar mejor con sus clientes.
La industria del sexo también hará negocio con esta copa de Europa, más aún en Ucrania considerada un foco para este emergente sector, tanto así que se dice que las prostitutas tendrían una tarifa entre 100 y 200 euros por hora, pero esto aumentará conforme pase la competencia.
Aunque claro, como siempre y en todo el mundo, el oficio más antiguo representa serios riesgos para la salud de las trabajadoras y de los clientes.
Así, el grupo feminista Femen aumentó sus acciones de protesta durante la Eurocopa 2012, pues Ucrania cuenta con entre 52.000 y 83.000 prostitutas.
Via: impre.com
Short link: Copy - http://whoel.se/~C0AmB$13u