Eurocopa 2012: La industria del sexo también se prepara para la …

Las prostitutas esperan sacarle el máximo provecho a la Eurocopa 2012 y ya se preparan para atender a sus potenciales clientes: los miles de fanáticos del fútbol que llegarán a Ucrania para vivir el que es considerado el segundo torneo de mayor importancia luego del Mundial.

El logo del torneo en Járkov, Ucrania.Las trabajadoras sexuales no solo atenderán las necesidades de sus clientes, sino que también están aprendiendo idiomas para poderse comunicar mejor con sus clientes.

La industria del sexo también hará negocio con esta copa de Europa, más aún en Ucrania considerada un foco para este emergente sector, tanto así que se dice que las prostitutas tendrían una tarifa entre 100 y 200 euros por hora, pero esto aumentará conforme pase la competencia.

Aunque claro, como siempre y en todo el mundo, el oficio más antiguo representa serios riesgos para la salud de las trabajadoras y de los clientes.

Así, el grupo feminista Femen aumentó sus acciones de protesta durante la Eurocopa 2012, pues Ucrania cuenta con entre 52.000 y 83.000 prostitutas.

Via: impre.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~zg8EB$13u

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply