Femen hace topless en el Vaticano

Publicado el 20/Diciembre/2013 | 00:23

Femen hace topless en el Vaticano

La Policía  romana frustró ayer la manifestación de una integrante del grupo feminista Femen. El hecho se dio cuando ella intentaba iniciar  una manifestación a favor del aborto. La joven fue detenida en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.

Guantánamo libera a dos prisioneros

Los últimos  dos  sudaneses presos en la base estadounidense de Guantánamo llegaron ayer a Jartum, en Sudán. Se trata de Mohamed Nur e Ibrahim Osman (foto) acusados de colaborar con Al Qaida, por lo que fueron encarcelados 14 años.

Putin perdona a su mayor enemigo

MijaÍl Jodorkovski, quien fuera  el hombre más rico de Rusia, cayó en desgracia cuando decidió financiar a la oposición al Kremlin y denunciar actos de corrupción. Ayer, tras 10 años preso, el presidente   Vladimir Putin anunció su indulto.

Brasileños  abogan por Snowden

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, asistió ayer a una exposición en São Paulo. Al lugar llegaron   también  manifestantes que pidieron por  el asilo al extécnico de la CIA, Edward Snowden. El martes, él mostró su interés por viajar a Brasil.

 

[1107]

Actualizado por

1

cmorales - en Diario HOY - Noticias de Ecuador.

<!---->
<!--
-->

 

A nuestros lectores

Diario HOY cree y auspicia el debate público y el intercambio de ideas. Sus puntos de vista, opiniones, ideas, críticas y observaciones son muy valiosos por ese motivo. Sin embargo le solicitamos hacerlos dentro de un marco de respeto, pues no creemos que la esfera pública se construye con violencia verbal y descalificaciones.
Agradecemos sus comentarios, pero si no se hacen dentro de esos parámetros, serán eliminados.

Via: hoy.com.ec


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~gXLuO$4YT

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply