Femen: ¡pechos fuera!

Femen: ¡pechos fuera!

En materia de reivindicaciones de género, todavía queda mucha tela que cortar. Nos lo recuerda cada día Femen, la organización feminista internacional nacida en Ucrania en 2008 y que denuncia la doble moral, el cinismo y la hipocresía del sistema patriarcal, de las religiones y de la industria sexual. Sus integrantes -la mayoría jóvenes, bellas e inteligentes- utilizan sabiamente su cuerpo y, más concretamente, sus senos como arma política. La estrategia les funciona a las mil maravillas porque el poder ya no sabe por dónde cogerlas…

Si a principios del siglo XX fueron las sinsombrero las que escandalizaron a la sociedad al destapar sus cabezas y después, en los 60, las feministas optaron por empezar a quemar sostenes; hoy Femen nos invita a la guerra del topless. Todo sea por conseguir ruborizar, por una vez, a todos nuestros políticos.

 

PD. Gracias a la paciencia de mi buen amigo Enrique Falcón.

 

Tagged as: FEMEN, feminismo, guerra, pechos, revolución, topless

Open all references in tabs: [1 - 10]

Via: politicaymoda.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~k3vWF$3ad

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply