Feminista pro aborto se desnuda en la plaza de San Pedro

La chica, Inna Shevchenko, una ucraniana de 23 años, entre las líderes más conocidas del movimiento, comenzó su protesta corriendo desde una de las esquinas de la inmensa explanada, llevando escrito en el seno desnudo el lema provocador de su denuncia. El servicio de seguridad italiano que suele vigilar la zona del Vaticano, muy concurrida por los turistas, tardó pocos segundos en sujetarla e inmovilizarla. Al menos 20 guardias la rodearon a fin de evitar a los fotógrafos y las cámaras de televisión. Una vez detenida, la activista continuó gritando consignas a favor del aborto ante el estupor y la sorpresa de los presentes en la transitada zona, a la que muchos romanos y turistas se dirigen durante estos días para contemplar el gran árbol de Navidad colocado en el centro de la plaza de San Pedro.

se prende fuego. Un italiano de 51 años de edad se prendió fuego en la plaza de San Pedro y fue ingresado en un hospital, indicó un portavoz del Vaticano, citando a la policía.

El portavoz vaticano dijo que no disponía de mayores detalles sobre este hombre o los motivos que lo llevaron a actuar de este modo.

Según medios italianos, el hombre, que probablemente ya tenía la ropa empapada de líquido inflamable, usó un encendedor para prenderse fuego. EFE Y AFP

Via: ultimahora.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~Vq7ci$4Yb

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply