Feministas descubren sus pechos a favor el aborto

  • Varias mujeres pertenecientes a la organización feminista ucraniana Femen protestaron ayer contra el nuevo proyecto de ley en defensa de la vida que busca prohibir el aborto en esta ex república soviética.

    Las alborotadoras invadieron la Catedral de Santa Sofía para llegar hasta el campanario, desde donde desplegaron una pancarta en la que denunciaban el "complot criminal entre la Iglesia y el Estado".

    Según informa la web de HazteOír.org, las feministas, entre burlas, afirmaron que Ucrania debería "calificar también la masturbación masculina de genocidio de las próximas generaciones".

    El proyecto, presentado por el diputado opositor Andri Shkil, trata de penalizar el aborto (salvo en caso de peligro para la vida de la madre) y mejorar la situación demográfica del país, cuya población se redujo de 56 millones a 42 millones de habitantes en los últimos doce años.

  • Via: intereconomia.com


    Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~uMhDZ$ok

    This entry was posted in ES and tagged on by .

    About FEMEN

    The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

    Leave a Reply