Feministas rusas se desnudaron contra Putin

Fotos ver Imágenes del día

Cargando, aguarde un momento...

ampliar (1 de 2 fotos) | NADA LAS DETUVO. Las feministas se manifestaron pese a las bajas temperaturas de Moscú. REUTERS

MOSCU, Rusia.- Un grupo de mujeres, integrantes del movimiento femenino ucraniano Femen se desnudaron frente a la catedral de Cristo Salvador, en Moscú, la capital rusa, para repudiar el presunto fraude en las elecciones parlamentarias de su país, que se celebraron el 4 de diciembre, y que la oposición le adjudica al  premier Vladímir Putin, señaló Clarin.com.

Además, reclamaron la renuncia del mandatario ruso quien en marzo irá por su tercera presidencia. "Dios expulsa al Zar", escribieron las manifestantes en las pancartas, en ruso y en inglés, una versión modificada del "Dios salve al Zar" del himno de la Rusia imperial, según publicó Perfil.com.

Las mujeres llevaron a cabo su singular protesta durante algunos minutos ante la desconcertada de los fieles ortodoxos y de los transeúntes que pasaban. En sus torsos desnudos se pintaron cruces, y vistieron con improvisados pantalones cortos atados con una cuerda. La manifestación se concretó pese a que el termómetro marcaba varios grados bajo cero en Moscú. (Clarin.com-Pefil.com)

Via: lagaceta.com.ar


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~FC2Xk$Hj

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply