Feministas se desnudaron durante un acto de Le Pen en Francia

El acto por el Dia del Trabajadores realizado por el Frente Nacional se vio perturbado por la organización feminista radical Femen que irrumpió para denunciar a su principal dirigente, Marine Le Pen. 

Femen irrumpe en acto de Le Pen

Cuando la presidenta del FN se acercó a depositar una ofrenda floral ante la estatua de Juana de Arco, dos activistas irrumpieron la escena filmada por las cámaras de televisión a pecho descubierto y con el eslogan: "Le Pen TOP fascist".

 

Luego, una vez comenzado el acto y con Le Pen en pleno discurso, otras tres militantes de la misma organización feminista salieron en "topless" haciendo el saludo nazi desde un balcón cercano.

Femen irrumpe en acto de Le Pen

Le Pen tuvo que interrumpir su alegato durante varios minutos hasta que la seguridad del partido desalojaron -con contundencia- a las activistas y desmontaron las banderolas con parafernalia nazi que habían desplegado en la balconada.

Finalmente, Le Pen pudo tomar la palabra y continuar con normalidad el mitin, en el que lanzó una diatriba contra la inmigración masiva, el islamismo, la Unión Europea (UE), su moneda única y los grandes partidos de Francia: el Partido Socialista de François Hollande y la Unión por un Movimiento Popular (UMP) de Nicolas Sarkozy.

Femen irrumpe en acto de Le Pen

"El agujero negro de la UE se lo traga todo" y "por todas partes vemos que Europa ordena y los gobiernos ejecutan", dijo la líder de la extrema derecha francesa en un discurso en el que se dirigió principalmente a las familias y a las clases populares.

Via: infonews.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~FpW5L$63D

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply