Hizo un topless para protestar contra la Eurocopa


Por: Medios

La Eurocopa 2012, que se disputará en Ucrania y Polonia entre el 8 de junio y el 1 de julio, es una de las más controvertidas de los últimos tiempos. Por la 'dudosa' infraestructura -al menos, para los fiscalizadores-, las protestas de siempre de los ciudadanos disconformes con que la copa se lleve a cabo allí y, sobre todo, los boicots.

Hace unos días, una bomba dejó 27 heridos en la ciudad oriental ucraniana de Dniepropetrovsk.

Esta vez fue el turno de FEMEN, un grupo feminista que, con activistas muy sexys, se manifiesta en contra del aumento previsto de la prostitución durante la celebración de la Euro.

En este caso, una joven muy esbelta fue autorizada por la seguridad del evento para auspiciar de 'promotora' en una presentación del trofeo que se llevará el campeón del certamen.

No sabían que debajo de ese rostro tímido habría una activista que, sin temores, esperó el momento justo y se quitó la remera, intentando además tomar la copa. Los agentes lograron controlarla antes de que nada pudiera hacer.

Fuente: Yahoo 

Via: elsolonline.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~RTbBK$uz

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply