Italia: Tres feministas protestan desnudas ante Berlusconi cuando …

Tres activistas del movimiento ucraniano Femen se presentaron este domingo en el colegio electoral de Milán en el que el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, iba a votar y cuando el político llegó al centro se quedaron en topless.

Las tres jóvenes, que en principio se infiltraron entre los periodistas, recibieron al político con gritos de “¡Basta Berlusconi!”, el mismo eslogan que llevaban escrito en los pechos y la espalda.

Las manifestantes fueron interceptadas rápidamente y reducidas violentamente por las fuerzas de seguridad, aunque durante la detención siguieron gritando la consigna.

Después de que la Policía italiana llevara a las jóvenes a la comisaria para que fueran identificadas, Berlusconi, el líder de la coalición de centroderecha, finalmente pudo votar.

El polémico político italiano, de 76 años, es conocido por sus bromas machistas y escándalos sexuales. Actualmente está bajo investigación por fraude fiscal y presuntas relaciones sexuales con una menor de edad.

Las elecciones anticipadas fueron convocadas después de la dimisión de Mario Monti del cargo de primer ministro en diciembre pasado. Los politólogos advierten que el resultado de estos comicios en Italia no es claro para ninguna de las fuerzas participantes, en especial para la coalición centrista encabezada por el propio Monti.

Vea el VIDEO:

Open all references in tabs: [1 - 3]

Via: vtv.gob.ve


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~e2ega$2LB

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply