Las izquierdas se niegan a condenar la agresión de las Femen a …

El PSOE ni contesta a la prensa. Sí sus afines: a la Federación de Mujeres Progresistas "no le parece mal" la agresión de las ultrafeministas, cuya líder tiene a Hitler como autor de cabecera. Más de 19.000 ciudadanos condenan el ataque vía HO en menos de 24 horas.

REDACCIÓN HO.- Ni un comunicado público. Tampoco una reacción de condena de líder alguno de la izquierda. El PSOE e IU permanecieron ayer en silencio ante el grave ataque sufrido el pasado domingo por Monseñor Antonio María Rouco Varela. De hecho, los socialistas tampoco quisieron responder ante la petición hecha por el diario La Razón para conocer su parecer ante el ataque que, escudándose en la reforma de la Ley del Aborto, sufrió el cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal.

A Mujeres 'Progresistas' no le parece mal

Quien sí se pronunció a preguntas del citado diario fue la Federación de Mujeres Progresistas, ONG afín al PSOE. Su presidenta, Yolanda Besteiro, no pierde prendas -aunque nunca pero dicho- al asegurar que no le parece «mal» que un grupo de activistas agredieran y acosaran, vociferando con pintadas increpantes sumamente zafias sobre sus torsos desnudos contra el cardenal, ni que le lanzaran ropa interior manchada de rojo. Aunque matizó que su entidad no participa «en ese tipo de opciones», pero tampoco las condenó.

Frente a esto, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, calificó de «lamentable» lo ocurrido y expresó su «tristeza porque se utilicen mecanismos que son violentos» ya que, a su juicio, «hay una violencia dialéctica en esa forma de actuación».

Más de 19.000 ciudadanos firman la alerta de condena de HO en menos de 24 horas

Más de 19.000 ciudadanos habían firmado a primera hora de esta mañana la alerta de HazteOir.org en la que, tras el nuevo grave ataque sufrido por Rouco, se exige mayor seguridad para los fieles y que se acabe con la impunidad de la que goza la violencia feminista, concretamente la del grupo exhibicionista autor de la agresión. "¿Qué tiene que pasar para que los poderes públicos se enteren de que su misión es proteger la libertad religiosa?", se preguntan los ciudadanos.

Firma: seguridad y libertad, no impunidad para la violencia laicista

Por ello, exigen al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, que actúe inmediatamente garantizando la seguridad de los obispos, sacerdotes y religiosos, los seglares y los templos, haciendo de paso una  somera relación de los ataques que en poco más de un mes han padecido los creyentes en España: Profanación de la iglesia de San Félix, en Sabadell, en plena Misa del Gallo; pintadas hirientes contra la Virgen María en el albergue para personas necesitadas, en Vigo, atendido por religiosas; colegios y templos atacados con pintadas, profanaciones y sabotajes en diversos lugares de España; intento de quemar la iglesia de Santa Marina, en Sevilla; denuncia de las Juventudes Socialistas contra Monseñor Reig Plà por haber defendido públicamente la doctrina de la Iglesia; ataques contra Monseñor Sebastián por haber defendido la visión cristiana del matrimonio, la familia y la vida; los autores de los ataque con bombas contra la Basílica del Pilar y contra la Catedral de La Almudena, amenazando públicamente a los creyentes, sus templos y sus representantes...

'Mi lucha',  de Hitler, el libro de cabecera de la líder de las Femen

Toda esta violencia ultrafeminista quizá se explique un poco mejor comprobando qué la inspira y quién la preside. Sumamente reveladora a este respecto es la información que nos brinda hoy Elentir, en su blog Contando EstrelasEl libro de cabecera de Inna Shevchenko, líder de Femen, no es otro que ‘Mi lucha’, de Adolf Hitler. Junto a este dato tan revelador, no hay que olvidar las movilizaciones de las Femen junto a grupos ultranacionalistas y neonazis en Ucrania.

Como informábamos ayer en Noticias HO, la plataforma Enraizados ya ha solicitado a  la Fiscalía General del Estado que actúe de oficio contra el grupo de ultrafeministas, recordando sus constantes episodios de violencia. Su presidente, José Castro, recordó que se trata de una agresión "a una persona mayor, por parte de cinco energúmenas jóvenes, que se encuentran en plenitud vital, frente a una persona anciana, con achaques y con movilidad reducida. Nos parece un ataque cobarde". A la vez que recordó que se trata de un ataque a las creencias religiosas, algo que está amparado en el Código Penal "contra aquellas personas que ridiculizan a las creencias o las opiniones de otros". El presidente de Enraizados calculó que, según lo entienda el juez, las activistas podrían enfrentarse a penas de entre 1 y 3 años de cárcel.

Pero amparadas por la impunidad de la que gozan, las Femen no sólo se dan por satisfechas por su actuación, sino que han advertido de que su próximo objetivo es "cualquier miembro del Partido Popular". 

Open all references in tabs: [1 - 4]

Via: hazteoir.org


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~Ccz2U$4mO

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply