Manifestantes desnudas por una Eurocopa sin prostitución (Fotos y …

Manifestantes desnudas muestran sus pechos en contra de "legalizar" la prostitución en Ucrania, frente a la Eurocopa 2012.

La Eurocopa 2012 -Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA- se llevará a cabo en junio y julio del próximo año en Europa del Este, concretamente las naciones de Polonia y Ucrania. Cinco manifestantes desnudas protagonizaron una protesta frente al Estadio Olímpico Kyiv, capital de Ucrania. Se trata de activistas de Femen, una organización de mujeres famosa por sus protestas sociales con poco ropa o sin ella. En este caso, Inna Shevchenko, vocera de Femen, dijo que la UEFA "intenta influir sobre nuestro gobierno" para que la Europa se convierta en un "Euroburdel", considerando que más allá del fútbol, el evento promoverá con mucha fuerza el turismo sexual.

El logo del torneo en Járkov, Ucrania.

Para ver Fuente y FOTOS de manifestantes desnudas protestando contra la prostitución en la Eurocpa en Ucrania DAR CLICK AQUÍ.

La policía finalmente se llevó a las activistas, quienes, al menos, han conseguido llamar la atención sobre dos cosas: que su gobierno pretenda promover el turismo sexual y... ¡sus pechos desnudos! Las manifestantes desnudas de Femen consiguen ser noticia utilizando bellas chicas sin ropa gratis para protestar ¡por chicas que se quitan la ropa por dinero!

La prostitución no es legal en muchos países, pero es una realidad, y en tiempos de eventos multitudinarios forman parte del atractivo turístico del lugar. Cierto, atrás de la prostitución hay una red criminal que debiera atacarse, y no decimos que la actividad en sí misma deba verse como "normal". Precisamente, su legalización es un debate encendido en políticas locales e internacionales, lo cual indica que hay opiniones a favor de su legalización. Pero con manifestantes desnudas sólo se consigue un morbo barato sobre un asunto serio. Es como reclamar el alto costo de la luz ¡enciendo todas las luces de la casa! O sumarse al Día Mundial contra el SIDA ¡teniendo sexo sin condón!

El siguiente video muestra otras activistas de Femen protestando en el Día del Periodista en Ucrania. Te pregunto: ¿qué ves más: su físico o sus razones?

Recomendamos también:

Mujer desnuda protesta en El Vaticano ¡justo después del rezo del Papa!

Bellezas mexicanas ¡desnudas en Playboy! ¿Adivinas quiénes son?

Fotos de Rosie Huntington desnuda ¡Eso sí es "Transformer"!

Foto: Wikipedia

Open all references in tabs: [1 - 5]

Via: impre.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~DFBkR$Bm

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply