Protestan desnudas contra la Eurocopa

femen20121

Previo al sorteo de grupos de la Eurocopa 2012, cinco activistas del grupo Femen protestaron frente al estadio Olímpico de Kyiv, mostrando sus pechos desnudos en contra de lo que ellas consideran, son intentos por legalizar la prostitución durante el evento futbolístico.

Las mujeres portaban pancartas con leyendas como “La UEFA atacó nuestras puertas” y “Euro 2012 sin prostitución”, además entonaron canticos en los que señalaban su rechazo al comité organizador del evento y a la UEFA.

Inna Shevchenko, vocera de Femen, comentó que la UEFA “intenta influir sobre nuestro gobierno” con el fin de legalizar la prostitución durante el torneo a disputarse del 8 de junio al 1 de julio del 2012.

“Queremos llamar la atención sobre la situación de las mujeres en Ucrania (…) Hay políticos que ya están diciendo que la legalización sería buena para las mujeres. Estamos seguras de que eso conducirá a una aprobación legal de la prostitución”, agregó la activista.

Cinco minutos después la policía de Kyiv llegó al lugar y se llevó a las mujeres. ¡Las hubieran dejado otro ratito!

Ojalá hubiera más protestas de éste tipo. Sin bloqueos ni embotellamientos. ¡Que nos manden a las güeras a México, aquí sobran motivos para protestar! Seguramente autoridades y ciudadanos les harían más caso.

Tags: Euro 2012, Eurocopa 2012, FEMEN


Posts Relacionados

Open all references in tabs: [1 - 9]

Via: sopitas.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~hVTXM$Bn

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply