Mis Tetas Son Mi Mejor Arma

Se llaman Femen y son un grupo de unas cuarenta activistas ucranianas potencialmente peligrosas, tal y como se describen a sí mismas, que no temen recurrir al desnudo para llamar la atención sobre sus reivindicaciones.

Foto by http://femen.livejournal.com/

La última que han organizado es intentar robar el trofeo de la Eurocopa expuesta en la plaza de independencia de la plaza de Kyiv.

Según esta organización, el hecho de que se celebre el torneo de fútbol en Polonia y Ucrania contribuirá a fomentar el turismo sexual en ambos países.

Esta organización nació en 2008 en Kyiv, la capital ucraniana. Esta formada en su mayoría por mujeres veinteañeras que luchan contra el turismo sexual, la trata de personas en su país y la defensa del derecho al aborto. Su lema: 'Ucrania no es un burdel y sus mujeres no son putas'. 

Via: noticiascadadia.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~IXLvO$14R

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply