Mujeres protestan en Topless en el museo de Louvre

Feministas de Femen volvieron a acaparar la atención por cuenta de sus topless, esta vez el lugar elegido por las mujeres fue la estatua de la Venus de Milo en el Museo de Louvre en París. Allí protestaron por la presunta violación de un mujer de 27 años en Túnez.

 

Las feministas buscaban denunciar el crimen supuestamente cometido por dos agentes que ya fueron capturados que violaron a una mujer luego de interceptarla junto a su novio el pasado 3 de septiembre.

 


Las manifestantes desplegaron una pancarta en la que podía leerse la frase “Viólame, soy inmoral”, que completaban con otros lemas como “No es no” o “La violación es un crimen”.

 

La joven violada fue acusada de 'atentar contra el pudor', lo que ha desatado protestas de asociaciones y ONG tanto en Túnez como en el extranjero en las que se ha criticado que se haya convertido a la víctima en la responsable de su ultraje sexual.

Ucranianas al desnudo protestan en la final de la Eurocopa 

 

Redacción: Revista Gobierno - @RevistaGobierno

Octubre 3/2012

Via: revistagobierno.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~27gGJ$1jS

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply