Perturbador audio del momento en que inicia el ataque en … – RT en Español

En la grabación, obtenida en un primer momento por la BBC, se oye como la intervención de la activista de Femen Inna Shevchenko, que participaba en el evento, fue abruptamente interrumpida por los disparos del atacante.

Después del ataque en la cafetería donde se celebraba el encuentro, el presunto atacante arremetió contra los asistentes a una sinagoga, también en la capital danesa.

Las autoridades de Copenhague anunciaron que en la madrugada del domingo abatieron al presunto autor de los dos ataques, que dejaron dos muertos y cinco heridos.

"Creemos que el mismo hombre estaba detrás de los dos tiroteos y creemos también que la persona que fue abatida por la policía [...] es la persona que está detrás de los dos ataques", dijo el portavoz de este cuerpo de seguridad, Torben Moelgaard Jensen.

Primeras imágenes: La Policía abate al tirador en Copenhague

Open all references in tabs: [1 - 4]

Via: actualidad.rt.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~GyIP8$5rt

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply