Protestan topless sobre la pasarela

Dos mujeres semidesnudas tomaron por sorpresa la pasarela de Nina Ricci en el marco del Fashion Week de París para protestar contra la industria de la moda.

Las manifestantes corrieron por el escenario con el torso desnudo y con mensajes como "Fashion dictaterror" (moda dictaterror).

Su manifestación fue breve, pues guardias de seguridad las detuvieron y sacaron a rastras de la pasarela.

Las mujeres son del grupo activista FEMEN International, cuyo lema es: "Nuestro Dios es la mujer, nuestra misión es protestar, nuestras armas son los senos desnudos", según su página de internet.

En el portal, la organización explicó que el objetivo de las dos "sextremistas" era manifestarse conta la antihumana industria de la moda y sus estándares de belleza.

"Las mujeres sacrifican su vida privada y su salud por este sucio negocio masculino que busca explotar a las mujeres en toda forma posible", se lee en la página web.

En mayo pasado, otras integrantes de FEMEN irrumpieron en el escenario durante la grabación de la final del programa Germany's Next Top Model, que conduce Heidi Klum.

Via: am.com.mx


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~IPqRG$4Eu

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply