QUIEREN UNA REVOLUCIÓN FEMENINA PARA 2017

En mas de una ocasión han mostrado sus quejas en el estadio en el que este año se disputará la final de la Eurocopa, denunciando de este modo el turismo sexual. Sus manifestaciones han traspasado fronteras y entre sus objetivos, no han faltado políticos o 'estrellas', como Paris Hilton.

En Italia, Silvio Berlusconi ha sido el que más veces ha estado en su punto de mira. En Francia se presentaron con una vestimenta más que polémica ante la casa de Dominique Strauss-Khan.

Por el momento no han salido de Europa y sus marchas suelen acabar con la detención de sus protagonistas, aunque tan pronto como son liberadas vuelven a la carga. Siempre de la misma forma. El mismo motivo por el que también son criticadas. Sus detractores y, no pocas detractoras, consideran que reproducen el estereotipo que critican.

Via: ondacero.es


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~dC2Xk$Sq

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply