Santa Águeda, patrona de las FEMEN


Santa Águeda, patrona de las FEMEN

Santa Águeda era la patrona de las nodrizas -que ya no existen- porque en su martirio le cortaron los pechos. El 5 de febrero se celebra su fiesta y un sacerdote me explicó: "como estas chicas, las FEMEN, trabajan con sus pechos, pues habrá que ponerlas bajo la protección de la Santa". Divino me parece, pero no sé si ellas estarían tan de acuerdo. Me imagino quién paga este curioso movimiento, y no creo en las casualidades. Tras el éxito de las manifestaciones en Francia que obligan a Hollande a renunciar a su ley sobre la familia, la ONU se apresura a sacar un informe cínico y absurdo sobre la pederastia en la Iglesia, y las FEMEN se ponen manos a la obra. Atacan al arzobispo de Madrid, y en su web se dedican a acusar a la Iglesia de pederastia. Se acabó el idilio comunicativo con el Papa Francisco. Ahora toca ir a degüello con toda la artillería.
Las FEMEN no se atreven a enseñar sus pechos en Arabia Saudí, Somalia o Egipto. Tampoco en el parlamento italiano, porque el cachondeo sería máximo. Se atreven a atacar al pobre Rouco, que gracias a ellas ha pasado de rottweiler de la Iglesia española a vejete inofensivo sin gafas y algo aturdido por la agresión de unas energúmenas en topless.Por cierto, alguna ya entradita en años y carnes, y su topless con menos encanto del habitual. No deberían abandonar ese aspecto esencial de su trabajo.
Las organizaciones occidentales que desde el siglo XVIII se dedican a la ingeniería social suelen cometer siempre el mismo error. Organizan su estrategia desde el olimpo de los ricos, y con el objetivo esencial de que los pobres no les molesten (todo para el pueblo, pero sin el pueblo y esas cosas). Por esa razón atacan hoy en día sin piedad a la familia y se dedican a la selección eugenésica de la humanidad. El problema es que los pobres son cada vez más millones, siguen multiplicándose sin cortarse, y presionan nuestras fronteras -las de los países ricos- sin desmayo. Y los países ricos, gracias a la ingeniería social de estos listos, son cada vez menos ricos y más viejos. Llegará un momento, como sucedió en Roma, que no los puedan parar. Y eso sería molesto...
La ONU, organización que admite el veto de China y Rusia sin sonrojarse, con autoridad moral cero, se atreve a ponerle los puntos al Vaticano. No hacen un informe sobre la pederastía en el mundo Occidental, porque no pueden explicar que es un fenómeno común, aceptado y practicado por demasiados de los suyos. No pueden explicar que la mayoría de los casos se producen en el entorno de familias desestructuradas. Tampoco puede hacer un informe sobre la pederastía en el mundo islámico. No sé cómo podrían contar el número de niñas casadas por la fuerza, violadas... y los niños... Tampoco se puede explicar que las tropas de la ONU en el Congo sean responsables de miles de violaciones de niñas y mujeres que nadie quiere investigar. Cínicos.
La Iglesia es la única institución a nivel mundial que ha puesto los medios de verdad para que este horrible asunto no se vuelva a producir en su seno. La única. ¿Cómo pueden a estas alturas de la jugada decirle a la Iglesia nada? La pederastia en el clero es algo aborrecible. Nadie la defiende. Pero ya vale de hipocresías. Meterse con la Iglesia sale gratis. Defender el aborto sale gratis. Ponerse en topless también. Pero solo en aquellos países donde la Iglesia Católica ha sido mayoritaria y fundamento de su cultura. Pido a la ONU y a las FEMEN que se pongan manos a la obra con Arabia Saudí. A que no....

Via: blogs.periodistadigital.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~QKorX$4ni

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply