Seis mujeres se desnudan en el Festival de Venecia: "Los hombres …

Seis miembros del grupo FEMEN se desnudaron este miércoles 4 de septiembre de 2013 en el Festival del Cine de Vencia para defender su movimiento "contra el sexismo y el patriarcado" y dar su apoyo a la película 'Ucrania no es un burdel', de Kitty Green.

Uno de sus líderes, Inna Shevchenko, llevaba el título de este filme pintado de color rojo en su pecho en apoyo a la directora australiana se inspiró en su abuela ucraniana para abordar este proyecto que ella misma denomina "feminista".

"ESCLAVAS SEXUALES"

"Las mujeres son tratadas como esclavas sexuales, se ejerce violencia contra ellas en el hogar. Esta película ayuda a entender cómo los hombres pueden ser muy hijos de puta", señala Kitty Green.

Las FEMEN, que nació en Ucrania, tiene ahora su sede en París y desde hace varios años se mueven por el mundo para denunciar el sexismo y la discriminación contra las mujeres con desnudos y pancartas.

 

Via: periodistadigital.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~L3vWF$49b

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply