Topless contra la prostitución en Ucrania

La FEMEN, que no la FEEM, sigue dando de qué hablar. Varias integrantes de la organización feminista ucraniana salieron a protestar semidesnudas este domingo  en Kyiv, y fueron detenidas por las fuerzas del orden.

“Ucrania no es un burdel y sus mujeres no son putas”, reclamaron las féminas, de entre veinte y treinta años, en protesta por la proliferación de prostíbulos en la Eurocopa de Fútbol 2012, de la que el país es sede junto a Polonia.

Las activistas protestaron en las inmediaciones del estadio olímpico de Ucrania. La FEMEN ha tratado de impedir, desde el principio, la celebración del torneo de fútbol alegando que éste “promueve la prostitución, el alcoholismo y el debilitamiento mental de la población”.

En una de sus últimas protestas, varias integrantes de la organización se habían hecho sentir en topless en la zona de aficionados suecos, provocando diversas reacciones, algunas de ellas francamente amistosas.

+/- Escribir comentario
Tus detalles de contacto:
Comentario:
Seguridad

Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Via: neoclubpress.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~ncNU7$1Fi

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply