Un grupo de activistas de Femen en topless arrojan agua bendita a …

BÉLGICA.- Un

grupo de activistas de Femen en

topless arrojan agua bendita a un

sacerdote, mientras éste se encontraba rezando.

Cuatro activistas del

movimiento Femen ingresaron

 semidesnudas en una conferencia del presidente de la Conferencia Episcopal belga, el arzobispo André-Joseph Léonard, y le arrojaron supuesta agua bendita en protesta por declaraciones suyas que consideran homófobas. 

Las activistas, estaban entre el público asistente al acto, interrumpieron el debate entre Léonard y un profesor universitario al grito de "Estoy harta de Léonard", "Stop Homofobia" y "Dios salve a las tortilleras" (emplearon el término "gouines", palabra coloquial en francés para denominar a las lesbianas).

Luego, en el estrado, las cuatro mujeres rociaron al arzobispo con supuesta agua bendita que llevaban en botes con la forma de la Virgen María. Después de la protesta, las cuatro activistas de Femen abandonaron el auditorio antes de que la seguridad de la universidad tuviera tiempo a intervenir.

En el 2012, el jefe de la Iglesia católica en Bélgica ya recibió un "tartazo" en la cara mientras oficiaba una misa cerca de la catedral de Bruselas, luego de protagonizar varias polémicas debido a sus declaraciones sobre el sida, la pederastia y la

homosexualidad. (Especial )

Mirá las fotos:

Via: elintransigente.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~UllLH$2k7

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply