Venezuela organizará el Continental de Boxeo Femenino

Agustín Rodríguez | ÚN.- Venezuela recibió el aval para montar el Campeonato Continental de boxeo femenino de mayores, anunció Fran López, presidente de Feveboxeo.

López explicó que el dominicano Domingo Solano, presidente de la Confederación Americana y vicepresidente de la Aiba, envió la notificación sobre el otorgamiento de la sede del evento, que reunirá a las mejores representantes del continente.

"Hasta ahora se barajan las ciudades de Caracas y Puerto La Cruz para montar la competencia", dijo López.

En cuanto a la fecha para su realización, se conoció que debe realizarse entre mayo y junio, pero todavía no hay precisión sobre esto.

De esta manera, estarán presentes en nuestro país las representaciones de EEUU, Canadá y Brasil, potencias de este continente en el boxeo femenino. "Esto ayudará a darle un espaldarazo a la disciplina", cerró Fran López.

Via: ultimasnoticias.com.ve


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~ZDJNP$2Ga

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply